saltar al contenido

GRAN DESCUENTO * ENVÍO RÁPIDO GRATIS EN TODO EL MUNDO

Este sitio web es operado por GRADO IMPORTADO. Los términos "nosotros" y "nuestro" dentro del sitio se refieren a GRADO IMPORTADO.

GRADO IMPORTADO le ofrece este sitio web con toda la información, herramientas y servicios disponibles en él, siempre y cuando usted, como usuario, acepte todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí indicados.


Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros, usted disfruta de nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos y condiciones del servicio", "Términos"), que incluyen los términos, las condiciones y avisos adicionales mencionados en el presente documento y/o disponibles mediante hipervínculo. Estos Términos y condiciones de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los visitantes, proveedores, clientes, comerciantes y/o autores de comentarios y otros contenidos.

Lea atentamente estos Términos y condiciones del servicio antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, usted acepta estar obligado por estos Términos y condiciones del servicio. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones de este acuerdo, no puede acceder al sitio web ni utilizar sus servicios. Si estos Términos y Condiciones de Servicio se consideran una propuesta, la aceptación se limita expresamente a los Términos de Servicio.


Las nuevas funciones y herramientas que se agreguen a la tienda actual también estarán sujetas a los Términos y condiciones del servicio. Puede consultar la versión más reciente de los Términos y condiciones del servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de los Términos y condiciones del servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente esta página para ver si hay cambios

✔️ Produto adicionado com sucesso.